Sobre Nosotros

 QuintEvents tiene el orgullo de ser el Oficial Global Proveedor de Paquetes de Hospedaje para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2021™, ofreciendo Paquetes Oficiales atreves del programa Gran Premio de México VIP. Gran Premio de México VIP es una empresa de servicio completo de viajes que proveer beneficios exclusivos e incomparable acceso al


FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2021™.

Oficial Gran Premio de México VIP Paquetes vienen directamente del Autódromo Hermanos Rodríguez y combinan sus asientos para 3-dias con experiencias interactivas con opcional hospedaje, ofreciendo acceso que ninguna otra compañía puede proveer para maximizar su fin de semana en el Gran Premio de México.

ENCUENTRE SU PAQUETE

Oficial Gran Premio de México VIP Paquetes viene con exclusivos que no puede obtener en cualquier otro lugar, para una experiencia sin rival!

SEGURIDAD

Paquetes Oficiales viene directamente del Autódromo Hermanos Rodríguez y ofrece la tranquilidad que usted recibirá lo que usted necesite sin asumir un riesgo de la integridad del agente o especulador. Con precios fijos, usted no tendrá que preocuparse del riesgo en el mercado y perder sus entradas.

ACCESO INCOMPARABLE

Paquetes Oficiales son exclusivamente disponible de parte de Gran Premio de México VIP e incluyen lugar de fiesta y hospedaje dentro del circuito, Legends Club, en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días del evento. El climatizado Legends Club del Gran Premio de México VIP incluyen comida, bar Premium, TV cobertura simultánea, y más. No encontrar una experiencia como esta en otro lugar!

BLOQUEO DE ASIENTOS

No se preocupe de ser separado/a de su grupo. El Gran Premio de México VIP acepta solitudes para bloqueo de asientos para que puedan disfrutar las carreras juntos/as. Si le gustaría traer a un grupo grande a la carrera, el Gran Premio de México VIP puede acomodar a todas sus necesidades.

CONVENIENCIA

Para garantizar una experiencia de primera clase, los Paquetes Oficiales del Gran Premio de México VIP son con todo incluido. Paquetes Oficiales incluye entrada, acceso al lugar de VIP fiesta y hospedaje, exclusivos privilegiados, alojamiento y muchos más extras exclusivos que no encontrara en cualquier otro lugar! Nuestros adiciónales servicios de conserjería garantiza que todo desde su hospedaje a su transportación pueda ser arreglado antes de su llegada. El Gran Premio de México VIP se hará cargo de todo.

HOSPEDAJE

Oficial Gran Premio de México VIP Paquetes tiene una variedad de opciones de hospedaje y alternativas para mejorar si gusta. Disfrute su vista en unos de los más lujosos hoteles cercanos que existen en nuestro espectro de opciones. Sin duda, será una experiencia de primera clase!

QuintEvents has sido seleccionado por CIE, para desarrollar, promocionar, y realizar paquetes de viajes/experiencias para su internacional prominente carrera, el

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO 2015™. 

QuintEvents tiene el orgullo de ser el Oficial Global Proveedor de Hospedaje para el inaugural FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015™.

QuintEvents realiza paquetes de experiencias de alto nivel y extras exclusivos directamente de la fuente! Usando nuestras colaboraciones únicas con unos de los nombres más grande en los deportes y entretenimiento, nosotros ofrecemos paquetes de viaje y hospedaje que dan acceso a nuestros clientes a entradas, grandes bloqueos de asientos, los mejores hoteles, apariciones de celebridades, entradas privilegiadas, acceso a fiestas exclusivas en los eventos más prestigiosos del mundo y otro acceso que transforma a un evento a una “Experiencia.”

QuintEvents tiene el orgullo de ser el Oficial Global Proveedor de Hospedaje para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015™, ser Oficial Proveedor de Evento Experiencias para el NFL On Location, para eventos incluyendo el Super Bowl, Pro Bowl, Draft, International Series y el Pro Football Hall of Fame Enshrinement Weekend, el Oficial Proveedor de Paquetes de Experiencias al Churchill Downs®  para el Kentucky Derby® y el Kentucky Oaks®, Oficial Proveedor de Hospedaje al NBA para el NBA All-Star Game y Draft, el Exclusivo Oficial Proveedor de Paquetes de Entradas, Hospedaje y Viajes al Circuit of the Americas™ para el FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX™, United SportsCar Racing Series, y MotoGP™ serie de carreras, un Formula One Paddock Club™ Distribuidor Autorizado para el FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™, una Agencia Autorizada del MotoGP VIP Village™ para 18 carreras alrededor del mundo, el Exclusivo Oficial Proveedor de Paquetes de Entradas, Hospedaje y Viajes para el Breeders’ Cup®, el Exclusivo Oficial Proveedor de Paquetes de Entradas, Hospedaje y Viajes al UFC® para Eventos de Experiencias VIP, un Oficial Proveedor de Experiencias para el College Football Playoff Premium para el College Football National Championship Game, y el Oficial Proveedor de Entradas, Hospedaje y Viajes a Barrett-Jackson para el Scottsdale Collector Car Auction.

APREDE MÁS SOBRE NUESTRAS COLABORACIONES OFICIALES

QuintEvents también es provisto con información con información sobre estos eventos que nos es que no es público, con cual aseguramos que nuestros clientes tengan al mejor “Experiencia” posible. Aprende más en www.QuintEvents.com

QuintEvents es una empresa de propiedad privada sede en Charlotte, NC. Nuestros socios tienen más de 100 años de experiencia en viajes, incentivo y dirección de eventos que unen para exceder expectaciones en cada evento. QuintEvents crea una experiencias única y memorable para individuales, grupos grandes, eventos corporativos, y viajes incentivos. 

El FIA Formula Uno Campeonato Mundial empezó en 1950 y desde el 2015, ha tenido 917 Gran Premios Campeonatos Mundiales. Formula 1™ es la serie de automovilismo más prestigiosa del mundo y se ha convertido en la serie deportiva más popular del mundo.  El 2015 FIA Formula One World Championship™ está planeado para 20 carreras en 9 meses, en 20 territorios atreves de 6 continentes – y solo UNO será nombrado Campeón. Allsport Management SA (Allsport) es miembro del Formula One Group de compañías y sede en Geneva, Switzerland. Allsport proveer la más alta calidad en hospedajes en deportes globales, para el deporte más emocionante, glamoroso y exigente en el mundo.