La mejor opción es contratar cable e Internet al mismo tiempo. Al pagar una sola tarifa, podrá ahorrar un poco de dinero, pero también tratará con una sola empresa para todas sus transacciones.
En realidad, hoy en día es mucho más habitual contratar los dos servicios juntos que hacerlo por separado. Este enfoque garantiza ventajas significativas.
¿Por qué contratar Internet y cable al mismo tiempo es una buena idea?
Puede beneficiarse de las ofertas que ofrecen ahora al contratar el servicio. De este modo obtendrá el mejor paquete de canales disponible y una conexión más rápida. Si le gusta el cine o los deportes, también puede añadir canales premium para ver sus equipos favoritos o ver los mejores productos audiovisuales del momento.
Lo más importante es que conozca sus múltiples alternativas para utilizar estos servicios y encontrar las mejores ofertas en diversas formas de entretenimiento. Le instalarán ambos gratuitamente el mismo día.
¿Qué paquetes de televisión por cable puede elegir?
La cantidad, calidad y accesibilidad de los canales, junto con otras funciones como grabar, pausar, eliminar y la guía de programas, distinguen a los servicios de cable.
Puede ver canales locales, deportes, noticias, variedades y programación infantil en resolución estándar con la opción de televisión por cable básica o clásica.
Sin embargo, el plan básico no es para usted si le gustan las maratones, tiene un televisor con calidad ultra HD o simplemente pasa el tiempo en el sofá viendo grandes contenidos.
En su lugar, debe optar por el paquete o combinación de canales más completo. Además, al activar este tipo de servicio obtendrá un decodificador con varias funcionalidades. También podrá ver los canales en su totalidad en alta definición, y la selección de opciones de entretenimiento es considerablemente mayor. Del mismo modo, tendrá la flexibilidad de ver todos los programas cuando le convenga.
Todo ese entretenimiento estará disponible para usted en su ordenador, tableta, teléfono y televisor. Una opción muy atractiva para familias numerosas en las que cada miembro puede ver su contenido preferido sin molestar a los demás.
Aumente la velocidad de su Internet utilizando su servicio de cable
Ahora debe concentrarse en el plan de Internet si previamente ha seleccionado el plan de TV. La velocidad a la que puede navegar, descargar archivos y subir datos varía de un plan a otro. Con la ayuda de un módem inalámbrico, puede acceder a Internet desde cualquier lugar de la casa.
Si necesita una conexión muy rápida porque trabaja desde casa, los planes de 150 o 300 MB son la opción ideal para usted y su familia.
Para mayor información acerca de este tema, visite el sitio web de Totalplay.